jueves, 8 de abril de 2010

Evaporación del solsticio interminable

Hoy es el peso de tu inerte voz

el recuerdo, la huella

la pizca inscrita en la punta donde rezaban tus ojos fijos sufijos a los míos bailando una indisoluble dimensión.

Es aquí desde la tribuna del abismo





Han caído ya las viejas jóvenes intenciones

derretidas, azotadas, rotas, reflejadas en partículas de dulces decibeles de uranio, cristales tristes, parálisis y helado cálido

…ruedo sobre la primera impresión milenaria:

sueños a la sombra del planeta hilando la fusión de mariposas estomacales;

risa nube morado alegría almidonada plenitud vértigo vacío extrañas castañuelas bucales forman la actual irrefrenable epidemia insectil desbordando una garganta de dudas carcomidas

Fue aquí.

Ahí donde el triunfo cantó una vez creyendo en la victoria de las estructuras caminantes, en la nula visión sobre puentes aireados, el conjunto de ideas que no miraron dóciles secuencias de pies ajenos…

Incrédula primavera

Ahí

nos situamos de espalda a los parámetros odiados,

escondimos los surcos craneales


Fuego de de extinto pecho humano sobre agudas figuras en cuerpos efímeros



* vanguardias en 4to medio ! lo encontre hoy en mi mail, pensé que estaba perdido

3 comentarios:

No one dijo...

No se qué me pasa, no puedo dormir, a pesar de estar tan cansado. Me encantan tus palabras, cómo o por qué, es algo que no puedo describir, sólo lo sé, como hoy supe que no hubiese llegado hasta aquí si mis ojos volteaban unas horas más tarde, como iba a pasar si no me detenía, me alegro de haberlo hecho, y espero poder volver a hacerte sonreir. =)

No one dijo...

Y dice "cero", como para que no lo puedas ver...

Kroznik dijo...

Yo me acuerdo, de este me hablaste el otro día! Encuentro q escribes bien, tienes un estilo bien personal (qué sé yo en verdad con leer un puro poema xD)