martes, 30 de marzo de 2010

hola esto no tiene sentido

Osea cómo? después de dos años revivir un blog? Ciertamente sería bueno que llevara otro nombre, es más crear otro. Las historias de ayer no tienen relación con las de hoy, aunque siempre se puede encontrar un hilo conductor ( parte de lo lindo y doloroso de la vida). De todas formas mis abandonadas letras merecen que vuelva de alguna forma o al menos mi nueva vida lo amerita. Incluso siento algún tipo de deber después de haber preferido psicología frente a la literatura (dibujo por su parte requiere que lo retome). Se pueden cultivar ambas cosas no ? de hecho, según mi punto de vista, son bastante complementarias y eso es parte de lo que me gusta,sí!... ahora me gustan las cosas. No olvidar: y es por esto quizás que vuelve a ser útil este espacio y no cae como un papel en la basura, que la vida es una sola y hay que honrarla como unidad que es, ayer y hoy soy una, procura que distinta pero no tanto y vuelve a todo aquello que te permite respirar, entabla amistad con las plantas y respeta tus instintos!

Reseña del abismo bianual: Claudia Abarca, 16 años, reside en Nueva Zelanda hasta mediados del 2010, sus padres realizan lo que se llama vida de recién casados o padres solitarios en el lejano y acogedor lugar llamado Punta Arenas, mientras Fenia (18) inicia estudios de Psicología, se empapa de la diversidad de la gente y sobrevive en la capital metropolitana, - llámese conglomerado tipo smog metro urbanización distancia calor - empresa en la que no le ha ido tan mal. Convive junto a Marta Galleguillos y María Ignacia Lucero en su guarida de 2x3 cama de fósforo, a medio camino de la libertad y próximamente a 48 hrs. de conocer al pequeño y grande Luciano Pons y porsupesto ...de Magallanes :)

1 comentario:

No one dijo...

Voy saliendo, me detengo, y pienso "revisaré el pc antes de salir", y mira lo que encuentro, te encuentro a tí.
Si el destino es la suerte, y la suerte no es más que la oportunidad adecuada en el momento correcto, y el momento y oportunidad los eligo yo, pienso que el destino me llevó a tal elección, que haberte encontrado producto de un segundo de disgreción, vale el estar atrasado para cual sea el lugar donde voy.
Me encantó tu blog, me gusta leer palabras que hoy no tienen lugar, para entender por que vivi una trancisión, revive todo lo que quieras, y escribe todo lo que puedas llegar a sentir.
Un gusto haberte encontrado ;)