martes, 2 de octubre de 2007

Primavera

Qué abandonado está esto. Parece que tengo menos cosas que hacer de las que creo. Paso más tiempo quejándome en como voy a hacer para estudiar y sacar buenas notas que ocupándome de ello. Soy una floja. Pero estoy feliz. Estoy feliz porque terminó la sprach y aunque octubre es pesado casi todo me da igual. Pero no como cuando me aflijo y me da igual todo por que las cosas no pueden empeorar. No, así no. En buena, relajada. Y feliz porque es primavera que me encanta ... y que buen comienzo, bien loca . Además es el cumple de mi papá (ya fue), el de mi hermana (pasado mañana) y el mío dentro de poco. Qué rápido pasa el tiempo, no se si me gusta tanto esto. Como por ejemplo mi hermana que cumple 14, no puedo asimilarlo. Así como me cuesta asimilar que haya cambiado tanto este año. Estoy segura que en octavo uno cambia drásticamente (que año ese). Y si es difícil de asimilar para mí, pobres mis padres jaja. Mejor. Así le prestan más atención a ella. A propósito, debo agradecerle muchas cosas a mi papá este último tiempo, realmente se esfuerza por entenderme. En fin .. estoy muy bien. Al menos hoy.

No hay comentarios: