domingo, 14 de octubre de 2007

¿Por qué los domingos son tan asquerosos?

Le pregunto a la Claudia mientras el curioso helado que acabo de sacar del lavaplatos derrama un amarillento líquido en el piso. Así, mientras yo levanto la mesa, recolecto la loza esparcida por la casa y boto los restos de comida, la Claudia lava la acumulación de platos y vasos sucios de las últimas 24 horas - que detalle, sabe cuanto lo odio - luego yo seco.
Levantarme temprano o tarde ( igual de desagradable) con olor a carrete en el pelo, rancio. No almorzar o en su defecto almorzar comida chatarra a las 4 , y en pillama. Usar la ropa del día anterior, sucia. La pieza desordenada, mi hermana sin vestir en el pc, mis viejos durmiendo - todo el día - y yo pensando por donde empezar o debatiéndome entre hacer o no hacer algo.
Así no se puede. Pongo en el equipo simply the best 60`s y bailo secando un plato. "Fallada" me dice la Claudia, se ríe y me salpica agua.

No hay comentarios: