domingo, 20 de mayo de 2007

Totalmente plasta

- Aburrida y sintiendo que mi cabeza va a explotar, me contagiaron. Ahora hay 3 enfermos en la casa que debe cuidar mi mamá. Me duele la cabeza, no se por qué tanto, me duele el cuello también, creo que por ballet y también la garganta. Hoy es el cumple de Lauri asi que disimulo ya que quiero salir a la noche, un poco tonto ya que sé que mañana despertaré peor, aunque en ocasiones, mágicamente, al salir una noche y enferma me siento mejor al día siguiente. No creo que sea el caso. Como sea, necesito distracción.

- Hoy me desperté temprano a eso de las 8 de la mañana, a las 10 y algo desayuné con mi mamá y la Claudia y después de eso he avanzado cerca de 90 páginas en "Como agua para chocolate". No he prestado mucha atención, así que quizás deba leerlo de nuevo. Entretanto mi ha estado sims como todos los domingos y mis papás mirando tele y por supuesto, nadie se ha vestido todavía. Ahora mamá me llama para cocinar, me pondré un buzo para dirigirme a poner la mesa, almorzaré, se discutirá quien lavará los platos y seré yo quien lo haga, me lavaré el pelo, estudiaré historia( dentro de lo que mi pereza permita), me arreglaré para la noche, saldré sintiéndome mal y regresaré quién sabe con quién, posiblemente con cierto nivel de alcohol en el cuerpo y como no ha de ser mucho y con las debidas precauciones tomadas de antemano pasaré desapercibida otra vez.