jueves, 24 de mayo de 2007

Mejor

Esto lo escribí ayer:

- Y si, como predije me enferme más, pero no por irresponsabilidad sino por que era algo que se venía de todas formas. Fui a lo de Lauri y me cuidé, estuve dentro de la casa comí tortita, todo bien. Conversando, abrigadita, noche sana y llegué temprano. Al día siguiente amanecí pésimo, pero PESIMO
tiempo hace que no me sentía tan mal y como en mi casa todos estaban enfermos no me pescaban mucho. Me recosté me abrigué y a eso de las 7 de la tarde no aguantaba más y me puse a llorar como una pendeja, cuantos remedios había tomado y la fiebre no bajaba, escalofríos todo el día, me sentía horrible. Eso fue el lunes, por tanto no asistí al colegio ni martes ni miércoles y hoy jueves retomé con prueba de historia incluida. Todavía no me siento muy bien de hecho en la mañana me desperté de una forma muy patética; recordaba lo que había estudiado; Pedro de Valdivia, Magallanes , el adelantado don Diego de Almagro, la cosa es que trataba recitarlo con el fin de repasar en voz alta; resultado que me desperté "recitando", osea con una estruendosa tos que casi me hace llorar y empapada en sudor por la fiebre, sí que asco. Pero en fin, estoy mejor y relajada porque mañana es viernes y tuve una tarde de ocio considerable en la que vi hostal; que no me dio miedo porque técnicamente no vi las escenas de terror, no por miedo, sino por algo mucho más soso como es que en mi televisor se vean más oscuras las pelis y nunca haya podido encontrar el botón de luminosidad para ver lo que tenía que ver ( una vez más la imaginación es una gran herramienta), descargué con mi hermana el final de ranma 1/2 en manga (wiii), y maté el tiempo en youtube, osea ocio perfecto.

No hay comentarios: