lunes, 1 de enero de 2007

Feliz año nuevo !


1 de enero 2007, para comenzar el blog, creado hace ya algún tiempo por ningún motivo en especial, sólo porque me gusta escribir. No alargaré en una intro porque no se me ocurre alguna decente.
En fin, se nos fue el 2007 y yo estoy muy feliz por eso, tipo que cuando se termina el año la gente hace alusiones sobre que el año que viene será mejor, que es buena oprtunidad para empezar una dieta, buscar trabajo, reconciliarse con amigos en fin desde verdaderos retos hasta las cosas más sencillas. Es que al menos yo tengo inculcada esa, por así llamarle "teoría del año nuevo" en la que me parece, la mayoría de las personas creemos o mejor dicho percibimos, la escencia del año nuevo; cuando sentimos que de no haber sido un buen año es una oportunidad para volver a empezar, partir de cero, o por el contrario sentimos nostalgia de que tan buenos recuerdos ya hayan quedado en el pasado, encerrados en aquél año que dejamos el cual sólo queda en nuestra memoria.
Es por eso que estoy feliz porque yo tomando uno de estos ejemplos como referencia no tuve un muy buen año y por ende de alguna forma siento que puedo "renovarme".
Haciendo un recuento podría catalogar el 2006 un año bastante plano para mi, pero plano en mala ( Ok aquí me voy en lo personal ); perdí a la persona más importante para mí lo cual en pocas palabras lo resume ya que me enecerré en aquello. Mis amistades se vieron interrumpidas por diversas situaciones y me pasé la mayor parte de el tiempo sumisa en mis pensamientos, con una actitud pesimista. Dejé de sufrir o alegrarme por las cosas que realmente me importaba, en general todo lo que me rodeaba; las cosas, las personas se redujeron al mismo valor, uno muy bajo, resumiendo me sentía vacía ... hasta entonces el año fue un asco pero luego las cosas empezaron a mejorar un poco, sigo diciendo que fue un mal año pero ya no lo catalogo como asqueroso o como un año perdido; exageraría.
Sin embargo como las cosas mejoraron a fin de año y el año (valga la redundancia) fue mas malo que bueno es que me siento bien y no puedo dejar de alegrarme por sentir que puedo dejar las cosas malas atrás y , por supuesto rescatar lo bueno.
No alargo más, básicamente eso era lo que quería decir , feliz año nuevamente a todos y a los que se hayan sentido identificados :)

6 comentarios:

MarKitoX dijo...

wiii :D

que bien que te sientas asi ;)

capaaz de dejar la caca atras :D

eso es bueno ;)

bonita intro :O

weno eso :D

nos vemos el viernes? D:

Unknown dijo...

OLA WANDA
tanto tiempooo
puta ta wena la intro
weno eso me
caes la raha
cuidate arto
nos tamo viendo uno d estos dias

Unknown dijo...

Prima, me gusta leerte. Cómo pasan los años...
me emociona...
Pancha Luna

Anónimo dijo...

Feniaaa... ojalá ke para el 2007 resuelvas todas las cosas ke tienes inconclusas...
y ke yo pueda ir para allá en invierno.. jeje
bueno saludos!
ke estés bien :)

Anónimo dijo...

hoola wooow me costo ver como se postiaaba jajjaa creo ke essto es mas abazado ke el flog xD jajaa pero buenooo :P oiee feñaaa arriba e animo ii puees contarme toas las cosas ke keras ;) aunk no nos conoscamos t tngo confiansa encerio ojaa ns ubieramos conocio antes perooo algun dia ns veremos ii hablaremos ii tooo :D
cuidate artoooo un beso :) de verdad ojala ke este año sea para tii uno mui lindo :D



lira ;)

Anónimo dijo...

oooo que linddaaaa la feniee!!!!!!


no savia que aprendiste como a "superarte" con las weas malas

la raja!!!

me siento mas contento leer lo que escribiste!!!!

iwal fue un año pesao pa ti poo

i esperooo que estes mejorr

como tengo entendido!!

xD


ia mi gorda!
piti
negraaAAaaAAaAa
osiogirl
xD

xauu

tkm1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pxG

peequisge