viernes, 5 de enero de 2007

Angustia


Pasan lentos los segundos,
Los minutos y las horas
Ellos cada vez más lentos,
Y yo cada vez más sola
Por esta nueva sensación,
Que se hace presente ahora
La que ya no aguanta más,
Y por mis ojos desborda
Y es que llevo mucho tiempo,
Reprimiendo ciertas cosas
Mejor dicho sentimientos,
Que mi corazón se ahorra
Pero la razón es necia,
Esta táctica engañosa,
Es la culpable de todo,
Aquello que me sofoca
Hace tanto que no escucho,
Lo que el corazón añora
Ya que siempre lo he ignorado,
por ingenua y por miedosa
Curiosas estas palabras,
Forman una paradoja
Ahora que quiero escucharlo,
Quieto está como una roca
Se niega a decir palabra,
Su postura es veleidosa
Es que el no saber que siento,
Ni que quiero me agobia
No es tu ausencia la que daña,
Sino el que ella no me importe
Ya no se que es lo que siento,
Sólo se que hoy mi alma llora.



[ Romance para lenguaje :)]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

eske feniaa tu te deverias dedicar a escribir :O o porlomenos sigue escribiendo enserio ta demaciado lindo x) io..en ese romance me sake rojo .D jajaja ñeee no es mi fuerte xD toa seka esta tipaaa (: cuidatee :**

MarKitoX dijo...

me lo mostraste hace tieeempo :D

y te dije ke taba bonito

y lo vuelvo a decir

ta bonito :D

Anónimo dijo...

adivinaquensoiequisde!!!!!

Anónimo dijo...

siiii iooooooo jaaajja

lindaaa

no kaxo que es la wea


por que puedo ser osioso pero no wn de leer todo eso XDDDDD